Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

“No soy solo un tipo sin camisa y diciendo estupideces”: Dave Bautista cree que su papel en Dune es una "bendición"

dave bautista en dune

El actor se siente agradecido de su rol como Rabban, porque le permitió “mostrar un tipo diferente de actuación”.

Dave Bautista es uno de los actores que forma parte del selecto elenco de “Dune”, una de las cintas que más ruido ha generado desde su estreno hace unos días. En la cinta dirigida por Denis Villeneuve, el actor interpreta a Glossu Rabban, un papel que significó una oportunidad muy importante para él.

Y es que Bautista es reconocido, principalmente, por su carrera como luchador y por su rol en las películas de los Guardianes de la Galaxia, donde interpreta a Drax. Pero el actor, definitivamente, no quiere que lo recuerden solo por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista con ABC Audio, Bautista se mostró agradecido por la posibilidad de haber participado en “Dune”.

“Lo que pasa con este personaje es que me dio la oportunidad de mostrar un tipo diferente de actuación”, dijo y añadió que “eso es lo que realmente me encanta de trabajar con (el director Denis Villeneuve): tengo la oportunidad de mostrarme como intérprete bajo una luz diferente”.

Bautista ha criticado en diversas ocasiones el rumbo que tomó la historia de Drax en el MCU. En ese sentido, el ex luchador planteó que “Dune” le ofreció la oportunidad de alejarse del “tipo de acción”.

No soy solo un tipo en Guardianes (de la Galaxia) caminando sin camisa y diciendo estupideces”, dijo el actor y aseguró que “(este papel en Dune) realmente me dio la oportunidad de interpretar estos personajes realmente, muy profundos. Así que es una bendición”.

SEGUIR LEYENDO