Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de noviembre de 2019

'Terminator: Dark Fate' perdió una cantidad monumental de dinero y parece ser la muerte definitiva para la saga

Las predicciones calculan una perdida por mas de $100 millones de dólares.

¿Es el fin de 'Terminator' (ahora sí)? Tras su primer fin de semana de estreno mundial (retrasado en Chile en medio del estallido social), 'Terminator: Dark Fate' indica ser un fracaso de taquilla y los números son escalofriantes: más de $100 millones de dólares en perdidas parecen ser inminentes.

Variety ha calculado los costos de Terminator en cerca de $285 millones de dólares, mientras que otras fuentes han llegado a la conclusión que la película protagonizada por Arnold Shwarzenegger necesita por lo menos $450 millones de dólares en ganancias solo para cubrir los gastos de producción y marketing.

En este momento las predicciones apuntan a cerca de "solo" $200 millones de dólares recolectados en la taquilla, lo que en las majores condiciones significarían $85 millones perdidos y en las peores unos $250 millones de dólares en pérdidas.

Si bien ninguna 'Terminator' desde la clásica secuela de 1991 ha sido un éxito, la franquicia esperaba un triunfo con 'Dark Fate'. Después de todo, la cinta marca el regreso de James Cameron, creador de la saga, en un rol de productor, y de la eterna Linda Hamilton en un papel protagónico. Sin embargo, parece que la gente realmente se cansó de robots asesinos.

SEGUIR LEYENDO