Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

"No quiero volver a verte": La pregunta de un periodista chileno que enfureció a Daniil Medvedev en Tokio

daniil medvedev periodista

El tenista ruso vuelve a hacer noticia por sus declaraciones en el marco de su participación en los Juegos Olímpicos.

Esta semana, Daniil Medvedev ha hecho noticia por sus llamativas declaraciones en el marco de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Primero fue llamó la atención durante su duelo contra el italiano Fabio Fognini, donde se le vio agotado por el sofocante calor que se vive en el país durante estos días. Al deportista e le escuchó tener un duro intercambio con el juez de línea, a quien le dijo: "Puedo terminar el partido, pero puedo morir. ¿Quieres que muera del calor? Si muero, ¿serás tú el responsable?".

Y ahora, Medvedev se volvió a enfrascar en una discusión. Esta vez, sus duras palabras estuvieron dirigidas a un periodista chileno.

Según señala Infobae, el reportero preguntó: "El equipo olímpico ruso, los atletas, ¿llevan el estigma de tramposos en estos Juegos? ¿Y cómo se siente usted al respecto?".

Ante la consulta, el tenista respondió furioso. "Es la primera vez en mi vida que no voy a responder a una pregunta", partió advirtiendo el deportista.

"Deberías estar avergonzado de ti mismo y creo que deberías estar fuera de los Juegos Olímpicos o de los torneos de tenis y no quiero volver a verte", añadió enfurecido.

SEGUIR LEYENDO