Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de julio de 2021

Daniel Jadue tras votar: "Pase lo que pase hoy, venceremos y será hermoso. Es una oportunidad histórica de transformar Chile"

Daniel Jadue

El candidato de Apruebo Dignidad emitió su voto en la Escuela Víctor Cuccuini.

Este domingo 18 de julio, a eso de las 10:00 horas, el candidato Daniel Jadue llegó hasta su local de votación en Recoleta para ser parte de las Primarias Presidenciales 2021.

El actual alcalde de Recoleta llegó hasta la Escuela Víctor Cuccuini para emitir su sufragio en compañía de su equipo, partidarios y otras autoridades del Partido Comunista, como la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Tras emitir su voto, el candidato presidencial dio un pequeño discurso en el que invitó a la ciudadanía a ser parte de esta nueva votación.

"Quiero agradecer la presencia de todas y todos, y llamo a la población del país a que participen. Esta es una oportunidad histórica para empezar a transformar Chile, hoy será un día maravilloso", comenzó diciendo.

Luego, hizo un llamado a "todo el mundo a levantarse, hoy es un día hermoso y vamos a hacer que termine con más belleza todavía. Estoy tranquilo y confiado, porque pase lo que pase hoy, venceremos y será hermoso".

Finalmente, antes de retirarse, Daniel Jadue se refirió a su rival en las listas, Gabriel Boric, asegurando que sus discrepancias de las últimas semanas ya se superaron y que nunca fue una discusión.

SEGUIR LEYENDO