Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de mayo de 2021

Daniel Jadue se desmarca de Pamela Jiles: "A medida que va pasando el tiempo, uno va encontrando diferencias profundas"

Daniel Jadue se desmarca de Pamela Jiles: "A medida que va pasando el tiempo, uno va encontrando diferencias profundas"

El alcalde de Recoleta y abanderado presidencial, Daniel Jadue, realizó esta mañana un recorrido en apoyo a los candidatos de su partido y fue consultado por la polémica generada luego de los dichos de Pamela Jiles en alusión al Presidente Piñera.

“A medida que va pasando el tiempo, uno va encontrando diferencias profundas, no solo en la forma, sino que en el fondo”, dijo.

“A pesar de representar un partido como el Partido Humanista, sea partidaria de la pena de muerte. No conozco un humanista en el mundo que sea partidario de la pena de muerte. Ahí hay un conflicto que los humanistas deben resolver, así como no conozco humanistas que sean partidarios de ingresos de 65 mil pesos”, agregó.

“No va a haber una gran sorpresa respecto de ella, hay efectivamente una representación de la indignación de la rabia acumulada, pero no tengo la certeza de que esa indignación se dirija a votar, ahí solo vota el 50% de la gente y creo que los enojados con el sistema pueden sentirse seducidos con este tipo de discursos”, cerró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones