Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Daniel Craig explica por qué no cree que una mujer debería ser la próxima versión de James Bond

daniel craig james bond

El actor cree que deberían existir roles del mismo calibre para las actrices.

"No Time To Die" será la última cinta en la que veremos a Daniel Craig interpretar a James Bond. Desde que esa información se conoció, han surgido numerosos rumores sobre quién asumirá el papel en las eventuales próximas películas de la franquicia.

En medio de estas especulaciones es que se ha instalado la idea de una interpretación femenina del espía. Sin embargo, el propioCraig cree que el sucesor en el rol no debería ser ni una mujer ni un actor negro como algunos han sugerido. Según el actor, tanto las actrices como los actores negros deberían poder tener sus propios papeles tan importantes como el de Bond.

“La respuesta a eso es muy simple”dijo Craig cuando le preguntaron sobre una posible versión femenina del personaje durante una entrevista con Radio Times. “Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color”, explicó.

En esa línea, Craig añadió: “¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?”.

Mientras tanto, todavía no se conoce quién asumirá el rol después de Craig.

SEGUIR LEYENDO
Tags: James Bond