Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de febrero de 2017

Damon Albarn le confesó a un fan detalles sobre el esperado nuevo disco de Gorillaz

Un hecho alucinane quedó al descubierto en las redes sociales.

En enero pasado Gorillaz sorprendió positivamente a todos sus fanáticos al presentar su nuevo tema "Hallelujah Money", el primero tras seis años de silencio.

Con la particular voz de Benjamin Clementine, el nuevo single fue anunciado en el marco de la asunción de Donald Trump y su letra fue tomada como un neto comentario político del hecho que marcó a EE.UU. y el mundo.

Fue Murdoc, el personaje bajista de la banda, quien utilizó las redes sociales para describirlo: "En estos tiempos oscuros, todos necesitamos a alguien a quien atender: Yo. Por eso les doy esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en una noche oscura. De nada. Ahora, chau: El nuevo disco no se va a escribir solo".

Bueno, durante esta semana un inocente fan se encontró con Damon Albarn, fundador de la banda junto a Jamie Hewlett, y sostuvieron una interesante charla.

El joven no pudo más de la emoción y retrato el notable encuentro en Twitter. Obvio, dio a conocer que el propio Albarn le aseguró que el nuevo disco "ya está listo" y que "planean salir de gira" proximamente. 

MIRA ACÁ LOS MENSAJES:

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO