Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

El curioso mensaje de Provoste para bromear sobre supuesta llegada de Scarlett Johansson a DC

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana no dejó pasar la oportunidad para comentar la situación de la actriz de "Black Widow".

Luego de la polémica entre Scarlett Johansson y Disney -compañía a la que demandó tras el estreno de "Black Widow"- han surgido reportes que indican que la actriz habría recibido una oferta de parte de DC para hacerse cargo de un importante papel.

La noticia no dejó indiferente a nadie y rápidamente se tomó las redes sociales, donde usuarios especularon sobre el rol que la actriz podría interpretar si llega a ser parte de la competencia directa de Marvel.

En medio del revuelo que generó la noticia, surgió un inesperado vínculo con la política chilena. Y es que algunos destacaron la coincidencia entre las siglas del Partido Demócrata Cristiano (DC) con las de la franquicia de cómics.

Incluso, la propia candidata presidencial del conglomerado, Yasna Provoste, bromeó al respecto en su cuenta de Twitter. “Después del 21 de agosto les contaré. Puro power femenino”, ironizó Provoste al citar una noticia sobre la supuesta oferta a Johansson.

SEGUIR LEYENDO