Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de julio de 2022

Curicó Unido consiguió una épica remontada ante la UC y se mantiene en la pelea por el título del Campeonato Nacional

Curicó Unido consiguió un valioso triunfo en la fecha 18 del Campeonato Nacional 2022. Los 'Torteros' derrotaron por 3-2 a U. Católica en La Granja y se mantienen en la pelea por el título de Primera División.

El partido comenzó adverso para los dirigidos por Damián Muñoz. Los 'Cruzados' estuvieron más efectivos en la primera mitad se fueron al descanso en ventaja por 2-0 tras las anotaciones de Luciano Aued (19') y José Pedro Fuenzalida (22').

Pese a los dos goles sufridos en la primera mitad, el elenco local logró reponerse anímicamente y subió su nivel en el complemento y para llevarse su victoria consecutiva,  gracias a los tantos de Bayron Oyarzo (54'), Matías Cahais (74') y Diego Coelho (85').

Con este triunfo, Curicó Unido quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 32 unidades, cuatro menos que Colo Colo. En tanto, la UC quedó en la novena casilla con 22 unidades, a tres de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En la fecha 19, Curicó unido visitará a Unión Española, mientras que la UC recibirá a Palestino.

SEGUIR LEYENDO