Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de agosto de 2020

Zack Snyder pierde los estribos con periodista que criticó avance de su versión de 'Justice League'

El director se enfrascó en una discusión a través de redes sociales que no pasó desapercibida entre los fans.

Los fanáticos de DC han tenido suficiente de lo que hablar durante estos días, luego de un fin de semana marcado por los avances de las próximas películas del estudio. Uno de los contenidos revelados que más comentarios generó fue el tráiler del corte de Zack Snyder para 'Justice League'.

Aunque el avance de la versión original del director, que se estrenará en HBO Max en 2021, fue recibido positivamente en general, lo cierto es que el Snyder Cut también tiene sus detractores. Uno de ellos es el periodista de Forbes, Scott Mendelson, con quien el director se enfrascó en una discusión a través de redes sociales.

Mendelson comentó el tráiler filtrado, mencionando que lo que vio en el clip parecía "la misma película" que la estrenada en cines. "Muchas escenas eliminadas de la campaña de marketing, pero por lo demás parece un compendio de tomas alternativas de escenas ya vistas", criticó.

Este mensaje llegó hasta Snyder, quien optó por responderlo directamente. "Dijiste que disfrutaste de la versión de los cines de 'Liga de la Justicia' igual que disfrutas de tus dibujos animados de los sábados por la mañana. Pues, esta está hecha para adultos, así que no estás en el público objetivo. Además, qué bien que comentes un teaser filtrado", disparó el director.

Luego de que los fans desataran todo un debate ante esta discusión, Mendelson respondió al director. "Con todo mi respeto, ¿por qué sigues dando por hecho que soy tu enemigo? No todo comentario es 'cosa buena' o 'cosa mala'", escribió el periodista.

SEGUIR LEYENDO