Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de junio de 2019

Yondr: El método con el que Jack White se asegurará que no uses tu teléfono en el show de Raconteurs en Chile

El músico es estricto en su política de prohibición de teléfonos en sus conciertos.

El concierto de The Raconteurs en Chile será una ocasión de culto, en especial porque no dejará ninguna clase de registro a su haber. Como lo ha hecho en otros países, Jack White vuelve a nuestro país con una política estricta de no uso de celulares durante su show, la cual no admite concesiones. 

Para ser claros: NO HABRÁ FORMA DE USAR EL TELÉFONO durante el concierto de The Raconteurs en el Teatro Coliseo. El show marcará el debut en Chile de Yondr, un mecanismo que utilizado en EEUU para asegurar esto.

¿Cómo funciona Yondr? Al llegar al Teatro Coliseo, los asistentes serán obligados a guardar sus smartphones en una funda especial, la cual se cierra totalmente y se bloquea. La única forma de abrirla es en estaciones especiales ubicadas en el lobby del recinto, las cuales pueden ser usadas para recuperar tu celular al final del concierto o para usarlo ahí mismo en caso de emergencias. Sin embargo, personal de seguridad te obligará a tener tu funda Yondr bloqueada antes de volver al show.

Un mecanismo severo pero efectivo para que todos los presentes estén con la cabeza realmente metida en el concierto. Buena cosa.

SEGUIR LEYENDO