Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de septiembre de 2018

Ya son más de 400 mil las personas que reclaman la recontratación de James Gunn

Un seguidor inició una campaña de recaudación de firmas a sólo días de las desvinculación del director.

A sólo días del polémico despido de James Gunn de parte de Disney, un seguidor inició una campaña para recaudar firmas con el fin de reclamar la reinstalación del cineasta como director de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'.

Y pese a que esta tercera parte se encuentra pausada y en una suerte de incertidumbre, los fanáticos no han dejado de potenciar sus intentos de reactivar los trabajos en la película, pero con Gunn incluido en el equipo.

Es así como la petición que lanzada a través de la plataforma Change.org ya acumula más de 400 mil firmas y sigue sumando más. La solicitud señala que la recontratación de Gunn debe realizarse pues "hizo estos chistes años antes de que trabajara para Disney y también el hecho de que eran bromas", haciendo referencia a los tuits que detonaron su desvinculación.

Sin embargo, por muchas firmas que acumule esta petición, hasta el momento la compañía no ha mostrado señales de que haya considerado echar un pie atrás en la decisión de marginar a Gunn de la tercera cinta de la franquicia de Marvel.

SEGUIR LEYENDO