Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de enero de 2020

Ya hay fecha para la primera aparición pública de James Hetfield tras su rehabilitación

“Estamos devastados”. Con esa frase, Metallica lamentó en septiembre del año pasado el nuevo ingreso de James Hetfield a rehabilitación, lo que derivó en la cancelación de parte de la gira de la banda.

"Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción por muchos años. Desafortunadamente, ahora tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación", manifestaron en esa oportunidad Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo a través de un comunicado.

Y ahora, a varios meses de que la banda diera la lamentable noticia, el frontman de Metallitca está listo para hacer su primera aparición pública después de haber iniciado su tratamiento. Tras mantenerse fuera del ojo público, Hetfield aparecerá en un evento en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles este mes.

Según consgina LoudwireHetfield "ayudará a subastar dos de sus guitarras ESP" durante la ceremonia el 30 de enero para lanzar "Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection", una colección de automóviles. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica