Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de diciembre de 2019

Ya están las primeras reacciones a 'The Witcher' en Netflix: "Hace que 'Game Of Thrones' parezca pelea de borrachos"

La serie protagonizada por Henry Cavill adapta la popular saga de libros y videojuegos.

Se podría decir que 'The Witcher' es una franquicia multimedia. Lo que comenzó como una serie de novelas de fantasía alcanzó la popularidad mundial gracias a una exitosa adaptación al mundo del videojuego, con 3 entregas masificando el peculiar mundo de Geralt, un cazador de monstruos en una tierra fantástica que se ve involucrado a regañadientes en las maquinaciones políticas de reyes, nobles, figuras revolucionarias y los más desvalidos.

Se sabe que las adaptaciones de videojuegos a la pantalla, ya sea chica o grande, tienden a ser un tanto paupérrimas, por lo que incluso la presencia de Henry Cavill (liberado de ser 'Superman') y avances prometedores han tenido a los fans con excepticismo frente a la serie que se dispone a estrenar Netflix.

Sin embargo, las primeras reacciones al show han sido bastante positivas, con algunos sugiriendo que 'The Witcher' incluso podría tomar el lugar de 'Game Of Thrones' entre los viudos de la serie de HBO. Un periodista incluso se atrevió a decir que "las escenas en 'The Witcher' hacen que las de 'Game Of Thrones' parezcan peleas de borrachos".

Habrá que ver si 'The Witcher' merece tanta aclamación cuando se estrene el 20 de diciembre por Netflix, pero puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO