Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de marzo de 2020

Winona Ryder salió a defender a Johnny Depp de acusaciones de violencia: "Son imposibles de creer"

La actriz aseguró que la imagen que se ha pintado sobre su ex es 'lo más lejana posible al Johnny que yo conocí".

Los últimos años de Johnny Depp han sido turbulentos. Tras el fin de su matrimonio con la actriz Amber Heard, su ex señora lo acusó de brutales agresiones físicas y psicológicas, además de severos problemas de alcohol y manejo de ira. Depp se ha defendido en corte asegurando que fue Heard quien lo agredió realmente, pero la batalla legal ha sido un desastre de acusaciones cruzadas que no parece tener por dónde terminar.

Ahora, en medio de todo ese asunto, Winona Ryder salió a defender a Depp. En documentos legales obtenidos por The Blast, la actriz y ex pareja del actor y músico, con quien estuvo comprometida entre 1990 y 1993, escribió: "No quiero decirle a nadie 'mentirosa', pero dada mi experiencia con Johnny, es imposible creer las horribles acusaciones en su contra".

En la declaración jurada, Ryder prosigue afirmando que: "La idea de que él es un hombre violento no puede estar más alejada del Johnny que yo conocí y amé. No puedo entenderlo. El jamás fue violento conmigo. Nunca fue violento ni abusivo contra nadie que lo rodeara".

Puedes leer su declaración completa aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp