Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de enero de 2020

Will Smith tuvo la oportunidad de actuar en ‘Matrix’, pero prefirió hacer una de sus peores películas

"Yo no entendía nada de lo que me estaban contando”, dijo sobre el momento en que le ofrecieron actuar.

Antes de que Keanu Reeves agregara una de sus actuaciones más legendarias a su carrera tras protagonizar 'Matrix', el equipo detrás de la icónica cinta tenía a otro actor en la mira para protagonizarla: Will Smith. Y pese a que el actor ya había contado la historia, una vez más se refirió al tema en el programa español “El hormiguero”, donde promocionó “Bad boys for life”, la tercera entrega de la saga de los dos policías de Miami.

“Las hermanas Wachowski (Lana y Lilly) vinieron a hablar conmigo y me contaron de que iba, pero yo no entendía nada de lo que me estaban contando”, contó sobre el momento en le ofrecieron actuar en la cinta.

El actor agregó que “me decían que iban a inventar unas cámaras e imaginarnos que podía saltar en el aire, que me quedaba parado, pero mientras estaba así, las cámaras darían vueltas a mi alrededor mientras yo no saltaba”.

Y resulta que tras rechazar el papel de Neo, el actor terminó protagonizando una de las películas más criticas de su carrera y que desató el rechazo por parte de la crítica: 'Wild Wild West' dirigida por Barry Sonnenfeld.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Will Smith