Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de julio de 2019

Wesley Snipes tuvo que salir a calmar a los fans que se quejaban de la nueva 'Blade' que prepara Marvel

Mahershala Ali tomará el rol del cazavampiros, lo que no dejó muy contentos a los fans de las cintas originales.

A diferencia de otros personajes que Marvel a incorporado a su parrilla de 'Avengers' en el cine (como 'Spider-Man'), el nombre de 'Blade' en la cultura pop estaba asociado hasta ahora con un solo actor: Wesley Snipes. El artista marcial encarnó al cazavampiros en uno de los primeros intentos en convertir una propiedad de Marvel en franquicia cinematográfica, y su interpretación fue tan icónica que hasta el día de hoy hay fans que exigían que el estudio incorporara a Snipes como Blade en el 'Universo Cinematográfico de Marvel'.

Sin embargo, el mandamás de la compañía, Kevin Feige, sorprendió a medio mundo anunciando en Comic-Con que Blade SÍ tendrá su propia película en el universo actual, pero no será Snipes quien lo encarne. A cambio, el doble ganador del Oscar Mahershala Ali ('Moonlight', 'Green Book'), pidió hacer del cazavampiros, lo que empujó a Marvel a resetear la franquicia.

Si bien Ali es un actor de categoría (uno de los mejores de su generación), fueron varios los que pusieron el grito en el cielo por la marginación de Snipes (que, seamos honestos, nunca fue una posibilidad real). Por eso mismo, el Blade original tuvo que salir a calmar las aguas y a dar un mensaje de sensatez y apoyo a la nueva 'Blade' y a Ali. Esto escribió en un comunicado a Comicbook.com:

"A todos los caminantes diurnos perdiendo la cabeza en este momento: Relájense. Si bien la noticia me sorprendió, está todo bien. Así es el negocio del entretenimiento. Mucha paz para la gente del 'Universo Cinematográfico de Marvel', siempre he sido un fan. Honor y respeto al maestro Stan Lee. Felicitaciones y Salaam para Mahershala Ali, un artista hermoso y talentoso cuyas expresiones espero poder disfrutar por muchos años más. Más importante: Para mis queridos fans, sus increíbles demostraciones de amor han sido sobrecogedoras. Estoy agradecido por su apoyo eterno. Así que no se preocupen, porque no es el final de la historia. Bienvenidos a la tropa de caminantes diurnos".

Considerando por los múltiples problemas personales que ha sufrido Snipes, es lindo leerlo en un modo tan sensato. Un verdadero grande que esperamos ver en el cine nuevamente.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel