Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2020

Watchmen, The Walking Dead y más: Conoce la programación de la Comic Con San Diego virtual y gratuita

Comic Con at Home se llevará a cabo desde el 22 hasta el 26 de julio.

Ya lo habíamos anunciadotras la cancelación de la Comic-Con de San Diego debido a la pandemia de Covid-19, se confirmó la realización de la llamada Comic Con at Home, una convención virtual y totalmente gratuita que se llevará a cabo en reemplazo del evento presencial de todos los años.

Así, desde el 22 hasta el 26 de julio los canales virtuales del multitudinario evento se pondrán a disposición del público que podrá acceder a muestras, paneles, charlas y visionados de películas. Todo eso se podrá seguir a través de su canal de YouTube.

La iniciativa arranca el miércoles 22, con paneles como 'Watchmen and the Cruelty of Mask', que está centrado en la relevancia de las máscaras en la serie de HBO. Junto con esto, se inaugurará la sala de exposiciones virtual que se mantendrá disponible durante los cinco días, con cientos de marcas que tendrán sus productos a la venta, entre ellas Crunchyroll y DC.

Luego, el jueves 23, están organizadas una serie de actividades como un panel del Universo Star Trek, en el que se reunirán los actores y creadores de la franquicia. El elenco hará una lectura del guión del último capítulo de la segunda temporada de Discovery con Sonequa Martin-Green y Doug Jones, entre otros.

Dentro de los imperdibles del viernes 24, se encuentra el panel dedicado a 'The Walking Dead', donde participarán los actores Norman Reedus (Daryl Dixon) y Lauren Cohan (Maggie Greene).

Por su parte, el domingo 26 se celebrarán los más de 27 años de Power Rangers. Los festejos incluyen la presencia de los actores Davi Santos, (Dino Charge) William Shewfelt (Ninja Steel), Jack Guzman (Wild Force), Jasmeet Baduwalia (Beast Morphers). El panel será conducido por el comediante Ben Kliewer.

Revisa el programa completo en el sitio web de Comic-Con @ Home. Ten en cuenta que al horario de cada actividad debes sumarle tres horas para obtener el horario en que lo podrás ver desde Chile.

SEGUIR LEYENDO