Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de noviembre de 2019

Warner y DC alistan al primer Superman negro en la historia del cine

El actor Michael B. Jordan (Black Panhter) se encuentra en negociaciones para convertirse en el nuevo 'Hombre de Acero'.

Pese a que el pobre Henry Cavill dice tener la esperanza de seguir siendo EL Superman del cine, es poco probable que Warner y DC pretendan mantener a los mismos actores de 'La Liga De La Justicia' tras el fracaso monumental en crítica y taquilla que fue esa película. Si bien 'Aquaman' funcionó sorprendentemente por sí solo, el estudio ha estado haciendo un trabajo de repensar su 'Universo Cinematográfico', el cuál estaría anclado a 'The Batman' con Robert Pattinson.

Y bueno, la alianza Warner/DC ya sostiene conversaciones con su probable nuevo Superman: Michael B. Jordan. Acorde a Variety, el estudio ha tentado al actor de 'Black Panther' y 'Creed' con interpretar al Hombre de Acero, y que el mismo Jordan les hizo un pitch hace algunos meses con su concepto del personaje.

Esto haría a Jordan el primer Superman negro en la historia del cine, tomando el rol después de Cavill, el legendario Christopher Reeve y el siempre olvidado (merecidamente) Brandon Routh. 

Eso sí, acorde a la misma publicación, Jordan se encuentra trabajando en múltiples proyectos en el momento, por lo que su 'Superman' recién vería la luz en el 2023. Considerando que 'The Batman' se estrena en el 2021, hay tiempo para armar algo. Por otro lado, Warner también habría sostenido conversaciones con el cineasta J.J Abrams ('Star Wars', 'Star Trek'), para dirigir o producir una cinta de los 'Green Lantern Corps'.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Superman