Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

Warner Bros y director de 'LEGO: Batman' preparan primera película animada del 'Coyote'

La cinta estará a cargo de Chris McKay, realizador tras 'Lego: Batman' y será escrita por los guionistas Jon y Josh Silberman ('Living Biblically', 'It's Always Sunny in Philadelphia').

'Coyote', quizás el personaje que más veces hemos visto fracasar dentro del universo Warner Bros, protagonizará finalmente su primera película animada según confirmó el estudio durante las últimas horas. La cinta llevará por nombre 'Coyotes vs ACME' y será dirigida por Chris McKay, realizador tras 'Lego: Batman' y será escrita por los guionistas Jon y Josh Silberman ('Living Biblically', 'It's Always Sunny in Philadelphia') según informó Variety.

El querido y siempre silencioso Coyote debutó en el segmento de los Looney Tunes en 1949, gracias a "Fast and Furry-ous", el primer episodio donde intentó atrapar al siempre escurridizo Correcaminos. Por el momento sólo se sabe que la película hará referencia a la clásica historia de los desafortunados intentos del Coyote por capturar a su némesis usando productos ACME

McKay, director a cargo de la cinta, hizo su debut como director de cine con "Lego Batman" de 2017, que recaudó $ 311 millones en todo el mundo. Fue codirector de animación en "The Lego Movie" de 2014.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO