Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de noviembre de 2019

¿Vuelve Rage Against The Machine? La misteriosa publicación que anuncia una gira de reunión de la banda

La única publicación que ha hecho la cuenta contiene una imagen de las manifestaciones en Chile.

El rumor no ha dejado de crecer durante las últimas horas: Rage Against The Machine estarían listos para regresar a los escenarios y no lo harían con sólo una presentación, sino con una pequeña gira de reunión. 

La información, que seguro tomó por sorpresa a los fanáticos de la legendaria banda, surgió luego de que una cuenta de Instagram - aún sin verificar - anunció que en 2020 la banda comandada por Tom Morello y Zack de la Rocha tendría nuevas apariciones sobre el escenario.

La primera publicación de la cuenta incluye la fotografía sobre las protestas en Chile que ha dado la vuelta al mundo y que el propio Morello usó hace algunos días para destacar las manifestaciones en nuestro país. Junto con esto, se anuncia que la supuesta gira comenzaría el 26 de marzo en El Paso, Tejas, para continuar en Los Cruces de Nuevo México el 28 de ese mismo mes, luego en Phoenix, Arizona, el 30 de marzo y dos fechas en Indio, California, para el 10 y 17 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

... El Paso, TX March 26, 2020 Las Cruces, NM March 28, 2020 Phoenix, AZ March 30, 2020 Indio, CA April 10, 2020 Indio, CA April 17, 2020 📷 Susana Hidalgo

Una publicación compartida por Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) el

Pese a que esta noticia pone contentos a muchos y que algunos medios como Forbes, NME Consequence of Sound han entregado algunos antecedentes que confirmarían la noticia, hasta el momento la banda no ha dado ninguna declaración oficial y la cuenta de Instagram aún no ha sido verificada.

SEGUIR LEYENDO