Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de junio de 2019

¿Vuelve el elenco original? Sigourney Weaver volverá a ser Dana en ‘Cazafantasmas 3’

La actriz dio a entender que sus antiguos compañeros de reparto trabajarán junto a ella en la secuela.

El 2019 trajo consigo buenas noticias para los fanáticos más nostálgicos del cine: a comienzos de este año se confirmó que Jason Reitman (hijo del director original, Ivan Reitman) tomaría las riendas de su padre dirigiendo 'Cazafantasmas 3', la secuela de la icónica película de 1984 y un día después, se reveló el primer teaser de la cinta que tiene una fecha de estreno tentiva fijada para el 10 de julio de 2020.

Definitivamente, esto significó un aire de alivio para los seguidores de la clásica cinta que quedaron con un amarguísimo sabor de boca tras el estreno de la poco aplaudida versión de 2016. Y pese a que queda más de un año para que esta nueva entrega aparezca en los cines, ya se están revelando algunos sabrosos detalles acerca de quiénes darán vida a las nuevas aventuras de los Cazafantasmas.

Según consigna Parade, la legendaria actriz ochentera Sigourney Weaver, quien hizo de Dana Barrett en la película original y su secuela, retomará su rol en la nueva cinta. El reporte indica además que Dan Aykroyd está escribiendo la trama y produciendo la película tal como lo hizo en la original.

Pero lo que más ha hecho saltar de alegría a los fanáticos son las palabras de la propia Weaver, quien dio a entender que podríamos volver a ver a varios miembros del reparto original en acción. "'¡Va a ser genial trabajar con los chicos otra vez!", señaló al sitio que menciona como una posibilidad el regreso de Bill Murray

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine