Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de abril de 2021

¿Día de furia? Votante de los Oscar hace pedazos a 'Mank' y trata de "tonto" a Christopher Nolan

premios oscar 2021

Los miembros anónimos de la Academia ya comienzan a expresar sus verdadera opiniones.

Cuando ya comenzó la cuenta regresiva para la ceremonia 2021 de los Premios Oscar, los miembros anónimos de la Academia ya empezaron a manifestar sus verdadera opiniones sobre las películas nominadas.

Como cada año, poco a poco, han aparecido los comentados artículos llenos de críticas políticamente incorrectas. Esta vez, IndieWire recogió las declaraciones de un miembro de la Academia que fue severo con una de las cintas más nominadas de la temporada.

Se trata de un miembro de la rama de Publicistas que también ejerce como productor. El votante criticó la dificultad para acceder al portal de la Academia para ver online las películas candidatas. "Ha sido el infierno", señaló y agregó que "no puedes entrar a no ser que tengas cuenta en Apple o en Roku. No me las he hecho: nunca he usado el portal". 

Fiel al viejo dvd, el votante reconoció que "solo me he fijado en las categorías mayores". En esta línea, apuntó contra una de la cintas más destacadas de la temporada. La película de la que tiene la peor opinión es Mank. "Es un desastre ambicioso", sentenció sobre la cinta de David Fincher, que llega a esta edición de los premios Oscar como candidata a 10 categorías. 

"No entiendo cómo ha conseguido todas esas nominaciones. La película no fluye, no sé lo que [el director] quería hacer con ella", criticó el votante.

Por su parte, Christopher Nolan también recibió balas por parte del votante por su relación con los formatos. "Nunca he visto Tenet: no me enviaron un dvd y ahora está en el portal", señaló el votante, quien aseguró que el director inglés fue "tonto" por no haber enviado su película en disco digital. "La gente no podía ir al cine para verla. Se me olvidó por completo porque nunca me llegó, no estaba en ninguna de las campañas", explicó.

SEGUIR LEYENDO