Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de mayo de 2019

VIDEO | Vocalista de The Who paró show en pleno por fans que fumaban marihuana

Roger Daltrey le recordó a la gente que es alérgico a la droga.

Por si no lo sabían, Roger Daltrey de The Who es alérgico a la marihuana. Es PROFUNDAMENTE alérgico, según él dice al menos. Como lo cuenta el vocalista, el simple humo de la droga es capaz de cerrarle la garganta, por lo que es un tanto entendible que en los shows de The Who esté prohibido (o más que de costumbre) el fumar cannabis. 

Y pueden apostar que Daltrey está dispuesto a hacer cumplir esa regla. En un reciente concierto de The Who en Nueva York, el cantante paró en seco para amenazar a quienes estaban fumando marihuana en el recinto:

"Ustedes que están fumando hierba ahí en el frente, soy absolutamente alérgico a eso. No estoy bromeando, quien sea que esté fumando, quiero que sepan que me arruinaron la noche. Soy alérgico a esa mierda y hace que mi voz se arruine, así que váyanse a la mierda".

Al menos los fans parecieron tomarse el asunto con humor, aplaudiendo las palabras de Daltrey. The Who siguió con el show como planeado, así que tan terrible no debió ser. Puedes ver el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO