Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de marzo de 2016

Vocalista de The Hives se candidatea como nuevo frontman de AC/DC

Howlin' Pelle Almqvist anunció su deseo de reemplazar a Brian Johnson mientras lucha contra sus problemas de audición.

Ha sido una semana dura para AC/DC. Hace tan solo algunos días que la banda reveló que su vocalista Brian Johnson sufre de problemas severos de audición y fue ordenado por doctores a dejar los escenarios a riesgo de perder la capacidad de oír de manera permanente si no lo hace. Los australianos tuvieron que suspender las próximas fechas de su gira y resignarse a algo un tanto insólito: Que si vuelven a tocar, probablemente sea con un 'vocalista invitado'.

Si bien esa última idea es inconcebible para los fanáticos históricos del quinteto, algunos ya han mostrado su interés de ponerse frente al micrófono junto a AC/DC, incluyendo su olvidado vocalista original. El más reciente en ofrecer sus servicios no es otro que Howlin' Pelle Almqvist, más conocido como el frontman de The Hives, que a través del Facebook de su banda se candidateó como un digno reemplazo temporal de Johnson.

"Muy triste tras escuchar que Brian Johnson se perderá algunos shows por sus problemas de audición. El hombre es una leyenda. Ofrezco mis mejores deseos para que se recupere pronto. Y si es de alguna ayuda, pongo el pie adelante para decir: ¡AQUÍ ESTOY! Tengo muchos años de experiencia rockeando en los escenarios más grandes del mundo y algunos dicen que soy el mejor frontman del rock, y juzgando por la reacción de los australianos, su gente parece quererme mucho. Además, vengo cantando esas canciones desde que tengo 6 años. AC/DC, por favor consideren mi aplicación. Siéntanse libres de difundir la voz entre los fanáticos", dice el comunicado de Almqvis.

Si te parece que el hombre de The Hives es efectivamente un reemplazo idóneo para Johnson, el vocalista está pidiendo que la gente use el hashtag #‎HPAforACDC‬ para que la idea llege a la mayor cantidad de personas posibles. Bueno, hay que concederle las agallas por intentarlo de manera tan directa. Mientras tanto, AC/DC no se ha pronunciado al respecto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Hives