Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de enero de 2020

Vocalista de Poison revela que tiene cáncer a la piel

Bret Michaels publicó un comunicado en su página web donde, además, cuenta que se deberá someter a una operación.

Este viernes, los fanáticos de Posion recibieron una lamentable noticia. A través de un comunicado en su página web oficial, el frontman Bret Michaels reveló que su estado salud no es el más óptimo, pues padece cáncer de piel. 

El músico y figura de televisión tendrá que someterse a una cirugía para que le extirpen el tumor, el cual le fue detectado tras realizarse recientemente una biopsia, según reveló en el comunicado.

"Tendré que someterme a un procedimiento para eliminar el cáncer de piel que se detectó después de una biopsia reciente. Estoy en manos de increíbles especialistas que son positivos para obtener excelentes resultados", expresó Michaels.

Junto con esto, el vocalista tendrá que entrar a pabellón para solucionar la rotura del manguito rotador de su hombro derecho. "Después de un muy reciente arranque del año nuevo, una exploración física y una resonancia magnética me han comunicado que me he roto el manguito rotador del hombro derecho, lo que respondería a la pregunta de por qué parece que me está saliendo un bulto o un hueso del hombro derecho", explicó.

Michaels comentó que pese a que esto frenará sus proyectos durante los próximos meses, promete que "que este año será increíble". El músico, junto a su banda, se irán de gira este 2020 junto con Def Leppard, Mötley Crüe y Joan Jett & The Blackhearts.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Poison