Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de enero de 2020

Vocalista de Mars Volta asegura que la Cienciología sigue matando a sus perros

Cedric Bixler Zavala cree que la religión organizada tiene una venganza personal contra él.

A lo largo de su historia, la llamada Iglesia de la Cienciología ha sido motivo de eterna polémica, y acusaciones de prácticas ilegales, como soborno e intimidación, son frecuentes hacia sus filas... Pero aún así lo que plantea Cedric Bixler Zavala, vocalista de The Mars Volta y At The Drive-In, es macabro.

Primero un poco de contexto: La actual esposa de Bixler Zavala, Chrissie Carnell, acusó en el 2017 al actor Danny Masterson ('That '70s Show') de haberla violado en los años 90. Tanto Carnell como Bixler Zavala son ex miembros de la Iglesia de la Cienciología, mientras que Masterson sigue siendo un miembro activo, por lo que en agosto del año pasado la pareja presentó una querella contra el actor y la organización religiosa por acoso, asegurando que agentes de la Iglesia estaban tratando de callar sus acusaciones.

¿Cómo están tratando de hacer eso, específicamente? En un post en Instagram, el vocalista aseguró que tuvo que dormir recientemente a un SEGUNDO perro luego de que este fuese intoxicado con veneno para ratas. Aparentemente, también encontró fotografías en su puertra de alguien administrando el veneno directamente a un pedazo de carne.

Según Bixler Zavala, los responsables son 'los investigadores privados de la Iglesia de la Cienciología', pero también remató con que 'esto solo nos hace más fuertes'.

Perturbadora situación, por decir lo menos.

SEGUIR LEYENDO