Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de julio de 2019

Vocalista de Disturbed arremete contra Roger Waters: "Es un hombre enfermo"

David Draiman criticó el boycott cultural que el ex Pink Floyd empuja contra Israel.

De cierta manera, Roger Waters se ha vuelto una especie de vocero sobre el boycott cultural a Israel, actuando como policía internacional frente a cualquier músico que decida fijar un show en Tel Aviv sin su permiso. Sin embargo, a diferencia de músicos como Nick Cave o Thom Yorke, que siempre mantuvieron los intercambios con Waters de forma diplomática (aunque decidida), Disturbed no está para seguirle el juego al ex Pink Floyd.

No es de extrañar: El vocalista David Draiman es de ascendencia judía y su apoyo a Israel ha sido vocal a lo largo de los años. En el reciente show de Disturbed en Tel Aviv, Draiman dio mensajes de reconocimiento a los soldados del país y se dirigió a la audiencia en hebreo en numerosas ocasiones.

Poco antes del concierto (vía Metal Hammer), el músico fue consultado sobre el boycott de Waters a Israel, y no se reservó palabras en su respuesta:

"Ese hombre está desquiciado, está absolutamente encerrado en su psicosis y su odio, a los que disfraza como este 'boycott'. Es un hombre muy enfermo".

Draiman no paró ahí:

"No sé cuántas drogas ha consumido en su vida, pero lo que sea que se metió le frió algunas neuronas. El tipo definitivamente no está operando a toda máquina".

No es la primera vez que Draiman critica fuertemente a Waters: Hace 1 mes se refirió al boycott cultural que impulsa el británico como algo que haría orgullosos a sus 'camaradas nazis'. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: roger waters