Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de febrero de 2016

Vocalista de Bring Me The Horizon destruyó mesa de Coldplay en los NME Awards

El líder de la banda se dejó llevar y arrasó con todo mientras Chris Martin y compañía miraban atónitos.

Imagen foto_00000002

Bueno, esta clase de cosas son las que le darían algo de vida a los Grammy. En medio de la ceremonia de los NME Awards de hace algunos días, la banda Bring Me The Horizon se encontraba tocando su canción Happy Song cuando el vocalista Oli Sykes decidió terminar el tema en medio del público. Sykes procedió a subirse a la mesa de los mismísimos Coldplay, destrozando todo mientras la banda miraba en estado de shock.

Algunos especularon que el gesto fue una protesta directa contra Chris Martin y los suyos, luego de una polémica menor en donde fanáticos de BMTH denunciaron que el nuevo álbum de Coldplay, Adventure Of A Lifetime, plagió la carátula del disco Sempiternal del 2013.

Sin embargo, la explicación de Sykes fue un poco más mundana: "No me llegaba sonido al oído, por lo que pensé que quizás si me llegaría en el público. Tampoco fue el caso, así que me subí a la mesa, en donde tampoco me llegaba sonido pero al menos había más energía. De ninguna manera fue una protesta contra Coldplay".

Bueno, el punto es que Martin y los suyos se llevaron un espectáculo de aquellos en primera persona. Puedes ver el video aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coldplay