Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de junio de 2021

VIDEO | "Mi maldita voz se ha ido": Vince Neil dio su primer concierto desde 2019 y no salió bien

vince neil motley crue

El vocalista de Mötley Crüe no lo pasó bien en su regreso a los escenarios.

El desempeño que Vince Neil ha mostrado sobre el escenario durante los últimos años lo ha convertido en blanco de críticas. El vocalista de Motley Crue incluso se ha vuelto un meme en más de una oportunidad debido a sus pobres actuaciones en términos vocales.

A fines de 2019, el manager de la banda, Allen Kovac, dio a entender Neil estaba trabajando con un entrenador para ponerse en forma para los shows, lo que le había entregado una pequeña esperanza a los fans. Sin embargo, nuevos registros del cantante terminaron de golpe con esa ilusión.

Pese a que la gira con Def Leppard, Poison y Joan Jett se pospuso hasta 2022, el cantante concretó su regreso a los escenarios el pasado fin de semana, con un concierto en solitario en el Boone River Festival. Sin embargo, no salió bien.

Tras iniciar la interpretación de “Girls Girls Girls”, Neil se vio obligado a abandonar el escenario, para luego regresar y explicar que su garganta no se encontraba en buen estado. "Lo siento, chicos. Ha pasado mucho tiempo tocando, mi maldita voz se ha ido", explicó al público.

Las opiniones de los asistentes en redes sociales han confirmado que se trató de uno de los peores shows del artista. Revisa un registro acá:

SEGUIR LEYENDO