Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2017

Vin Diesel es el actor más exitoso del 2017

El intérprete de cintas de acción recaudó más taquilla que cualquier otro colega en el año.

No será el actor más versátil ni el hombre que recibe más premios en el mundo del espectáculo, pero pocos te pueden vender una megaproducción como Vin Diesel.

Así lo demostró el actor en este 2017, cerrando el año como el intérprete más 'taquillero' de toda la industria cinematográfica. Según Forbes, Diesel acumuló más de 1,6 billones de dólares entre las taquillas de sus más recientes esfuerzos fílmicos.

Esto se debe principalmente a su rol protagónico en 'Rápido Y Furioso 8', uno de los hits más grandes del 2017, pero también gracias a su papel en 'xXx: Recargado' y su participación en 'Guardianes De La Galaxia 2'. 

En la lista lo sigue su colega en 'Rápido Y Furioso', Dwayne Johnson con, 1,5 billones de dólares en taquilla y en tercer lugar Gal Gadot, quien cierra un buen año gracias a 'Wonder Woman' y la suma de 'La Liga De La Justicia', que si bien fue un fracaso en términos de recaudación v/s presupuesto, sí suma más de 600 millones de dólares a la taquilla total de la actriz israelí. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Vin Diesel