Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

La sorpresa con Vin Diesel, la íntima interpretación de Eddie Vedder y Keanu Reeves de presentador: Así fueron los Game Awards 2020

The Last of Us Part II fue el gran vencedor de la noche de premiación.

Se esperaba mucho más de los Game Awards 2020, sobre todo, pensando en nuevos lanzamientos. Y aunque de eso hubo poco, las novedades se centraron en dos juegos: el anuncio de DLC (material descargable) para "Super Smash Bros. Ultimate" del villano de "Final Fantasy VII", Sefirot; y el juego que incluye a una estrella de Hollywood, "Ark 2".

Con una mezcla extraña entre civilizaciones iniciales, dinosaurios, tecnología y más, el juego llamó la atención por esa ensalada de conceptos, y también por el rol protagónico de Vin Diesel. Acá te dejamos el avance del título.

El juego, que saldrá para PS5 y Xbox Series X y S, estará acompañado de una serie animada que contará con el propio Vin Diesel, además de Russell Crowe, Elliot Page, Gerard Butler y otros.

A medida que la noche avanzaba, distintos premios se entregaban en la sexta versión de este show. Algunos que llamaban la atención por la historia y otros por el fanatismo reciente que han levantado. De hecho, el galardón a Mejor Juego de Peleas se lo llevó "Mortal Kombat 11 Ultimate" y el Mejor Multijugador fue para "Among Us" que superó a "Fall Guys: Ultimate Knockout" (que dicho sea de paso, confirmó actualización con temática invernal para el próximo 15 de diciembre).

Pero un hito de la jornada fue la presentación de Eddie Vedder y su íntima "Future Days".

La canción fue interpretada principalmente porque es parte importante de "The Last of Us Part II", juego que más nominaciones tuvo (11) y el que más premios logró (7).

Junto con esto, una de las más importantes nominaciones fue presentada por el querido Keanu Reeves, protagonista de "Cyberpunk 2077".

No era para menos. El actor presentó el premio a Mejor Dirección que fue para Neil Druckmann por The Last of Us Part II y luego vino el director de cine, Cristopher Nolan, que entregó el premio a Juego del Año que recayó en el mismo título de la empresa Naughty Dog. En total siete premios,los dos más importantes y el juego más galardonado de la noche, que si aún no juegas debes, al menos, repasar nuestro review.

En resumen, una noche algo predecible en los premios y con escasas sorpresas, pero que de todas maneras nos dejó con un buen gusto por los pocos, pero buenos anuncios potentes y por el esfuerzo de haber hecho por primera vez un evento de este tipo en un formato digital.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Videojuegos