Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de marzo de 2020

Vin Diesel asegura que escena de ‘Rápido y Furioso’ fue "el mejor momento de la historia cinematográfica"

Al parecer, la saga significa mucho para el actor.

Pese a que la saga de ‘Rápido y Furioso’ ha generado opiniones divididas de la crítica desde el lanzamiento de su primera cinta en 2001, para Vin Diesel las ocho películas que ha protagonizado realmente han significado mucho.

Así lo evidenció el actor cuando en una reciente entrevista con NME comentó una de las escenas con el fallecido Paul Walker en la séptima entrega de la franquicia, calificándola como "el mejor momento de la historia cinematográfica".

Diesel reflexionó sobre la importancia de la escena final de Walker, en la que se ve un montaje flashback en honor al personaje que interpretaba el actor fallecido en 2013.

"Era muy reacio a volver a filmar", comentó Diesel y agregó que “sentí que el estudio me pedía que volviera a un funeral. Estaba tan roto por eso. No quería que nadie usara la tragedia como argumento de la historia”. En esta línea, el actor comentó que "pudimos hacer algo tan hermoso y tan elegante. Podría ser el mejor momento de la historia cinematográfica. No solo mi carrera sino la historia cinematográfica".

"Los hombres de todo el mundo, bueno, todos en el mundo, pero los hombres de todo el planeta por primera vez en la historia pudieron llorar juntos", cerró el actor sobre la escena.

SEGUIR LEYENDO