Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de diciembre de 2020

Villano infravalorado: Nolan cree que el mundo debería apreciar más al Bane de Tom Hardy

"Villano infravalorado": Nolan cree que el mundo debería apreciar más al Bane de Tom Hardy|"Villano infravalorado": Nolan cree que el mundo debería apreciar más al Bane de Tom Hardy|"Villano infravalorado": Nolan cree que el mundo debería apreciar más al Bane de Tom Hardy|"Villano infravalorado": Nolan cree que el mundo debería apreciar más al Bane de Tom Hardy

El director se refirió a la actuación del actor en The Dark Knight Rises.

Siempre hay tiempo para hablar de The Dark Knight, una de las sagas más queridas entre los fanáticos del cine de superhéroes. Y eso bien lo sabe el director Christopher Nolan, quien a casi una década del estreno de la última entrega, reflexionó sobre la película.

En una conversación con el podcast “Happy Sad Confused” podcast, Nolan recordó y volvió a destacar el trabajo de Tom Hardy como Bane en The Dark Knight Rises. Y es que, a juicio del cineasta, el rol del actor no ha sido apreciado como debería.

“No hay una red de seguridad para ninguno de estos tipos y Tom (Hardy), lo que hizo con ese personaje, aún no se ha apreciado por completo. Es una actuación extraordinaria y verdaderamente asombrosa”aseguró el director. 

Nolan añadió que “la voz, la relación entre solo ver los ojos y la frente. Tuvimos todas estas discusiones sobre la máscara y lo que revelaría y lo que no revelaría, y una de las cosas que recuerdo que me dijo fue que se llevó el dedo a la sien y la ceja y dijo: ‘¿Puedes darme esto para jugar? Deja que la gente vea esto’“.

“Efectivamente, ves ahí en la película, esta especie de ceja al estilo de Brando, que expresa todo tipo de cosas simplemente monstruosas. Realmente es una gran actuación”, sentenció el cineasta.

SEGUIR LEYENDO