Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de octubre de 2018

VIDEOS | Los registros del histórico primer show de Noel Gallagher en Concepción

La mente detrás de Oasis tocó en el Gimnasio Municipal de la ciudad ante un público devoto.

No es tan común ver a pesos pesados de la música internacional tocando en las regiones de nuestro país. Por eso generó tanto revuelo y agradecimiento el show que Noel Gallagher fijó en Concepción, su primer paso por esa ciudad y un ejemplo atípico de un artista de talla mundial presentándose fuera de Santiago.

Los días previos al concierto del 30 de octubre en el Gimnasio Municipal estuvieron marcados por la presencia de Noel en la ciudad penquista, sacándose fotos con fans y disfrutando del partido del Manchester City en un Irish Bar.

Para el show en sí, Gallagher regaló una generosa selección de su carrera solista, además de incluir algunos clásicos de Oasis para los fans históricos, como la infaltable 'Wonderwall' y la sorpresiva joya 'Go Let It Out'. Incluso se dio el tiempo de cerrar con un cover de 'All You Need Is Love' de The Beatles.

Ahora, Noel concluirá su paso por Chile tocando en Santiago como parte del festival Colors Night Lights. Sin embargo, probablemente lo que más se recuerde de esta visita será su histórico debut en Concepción.

Puedes ver videos aquí abajo:

Ver esta publicación en Instagram

Aquí nos fuimos todos al carajo... #noelgallagher #concepción

Una publicación compartida de Ricardo Pinto Neira (@pintoelemento) el 30 Oct, 2018 a las 6:53 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Con los pájaros voladores ! Noel 😎🍻 #noelgallagher #chile #concepción #highflyingbirdstour2018 #whobuiltthemoon #oasis #oasismusic

Una publicación compartida de Marco Hernández (@marcoyorke) el 31 Oct, 2018 a las 6:05 PDT

SEGUIR LEYENDO