Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de junio de 2016

VIDEOS | Integrantes de Alice Cooper y The Iron Maidens sorprendieron con este cover

Las mujeres de estas agrupaciones juntaron fuerzas para versionar "The Number Of The Beast".

Algunos integrantes de la banda de Alice Cooper y de la banda tributo The Iron Maidens salieron al escenario a demostrar que a las mujeres no le falta rock. En el concierto "Soundcheck Live" en la ciudad de Los Ángeles se unieron para hacer una versión del clásico tema de Iron Maiden "The Number of The Beast".


En la banda podemos ver a Leah Elisabeth en el micrófono, Nita Strauss (Alice Cooper, The Iron Maidens) en la guitarra, Courtney Cox (The Iron Maidens) también en guitarra, Glen Sobel (Alice Cooper) en batería y Marty O'Brien (Lita Ford) en el bajo.

"The Iron Maidens" es una banda tributo conformada sólo por mujeres. El grupo nació en California el 2001 y es especialista en versionar a Iron Maiden. La agrupación que se estableció como uno de los actos tributos más populares de su ciudad, a la par vendían hotdogs y cigarrillos para comprar sus instrumentos, y al poco tiempo empezaron a ganar gran reconocimiento mundial. Hasta el momento han grabado tres discos: World's Only Female Tribute to Iron Maiden, Route 666 y The Root Of All Evil.

SEGUIR LEYENDO