Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de agosto de 2019

Destacados actores protagonizan microserie de Techo-Chile sobre la dura realidad de los campamentos

'Sin Lugar' revela la cruda realidad que viven miles de familias en campamentos y villas de blocks en el país

Más de 46.000 familias en Chile viven en campamentos a lo largo del país, una realidad dramática que Techo-Chile busca visibilizar de forma cruda con 'Sin Lugar'. 

La campaña consiste en una 'micro serie' basada en hechos reales, protagonizada por grandes actores nacionales de la talla de Paulina García y Marcelo Alonso, que dramatiza distintas situaciones sobre la dureza de vivir en la precariedad.

"La Micro Serie de esta organización nace para dar cuenta de la realidad que viven miles de familias a lo largo de nuestro país, quienes están sumidos en la más absoluta precariedad. Si bien la sensación general de los chilenos es la del progreso y la de que el acceso a servicios básicos es una realidad para toda población, según datos de esta ONG y de las autoridades, la tendencia de vulnerabilidad para miles de familias ha aumentado, y los campamentos en Chile siguen creciendo", explicaron desde la organización.

'Sin Lugar' se estará exhibiendo hasta mediados de septiembre en Cine Hoyts. Puedes ver 3 capítulos de la microserie aquí abajo y aportar a Techo-Chile aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: techo chile

Te puede interesar