Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de enero de 2019

VIDEO | ¿Y esa voz? Lars Ulrich se la jugó versionando a Judas Priest

El batero de Metallica fue grabado entonando 'Delivering the Goods' durante un ensayo de la banda.

Se sabe que Lars Ulrich tiene una de las opiniones más fuertes dentro de Metallica, a tal punto que comparte el 'liderazgo' del grupo junto a James Hetfield, pero es difícil imaginar al histórico baterista haciendo de frontman del cuarteto de San Francisco. 

Ahora, un video registrado durante un ensayo de Metallica confirma que si bien Ulrich le pone empeño al canto, el manejo de las cuerdas vocales no es lo suyo. En un clip compartido por la propia banda, Metallica aparece ensayando antes de un show en Pittsburgh, y es ahí en donde Ulrich aprovecha de mostrar sus dotes frente al micrófono.

En el minuto 7:30, el baterista sugiere tocar 'Delivering The Goods' de Judas Priest para "encender el ambiente", y el grupo lo sigue de forma casi instantánea. Ahí, Ulrich sorprende haciéndose cargo de la voz de Rob Halford en vez del buen James Hetfield.

El resultado es... Interesante. De cualquier manera, siempre es un gusto ver a estos viejos amigos pasándolo tan bien detrás de bambalinas. Puedes verlo aquí abajo (a partir del minuto 7:30):

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica