Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

VIDEO | ¡Vuelve Gus Fring! AMC estrena trailer de cuarta temporada de 'Better Call Saul'

La serie vuelve el próximo 6 de agosto a través de AMC y Netflix Latinoamérica un día después de su emisión en EE.UU.

Lo supimos el mes pasado y no pudo ponernos más felices: 'Better Call Saul', el popular spin off de 'Breaking Bad', vuelve con su cuarta temporada el próximo lunes 6 de agosto a través de AMC y Netflix (un día después de su emisión en EE.UU. tal como en la temporada anterior)   

En esta nueva entrega nos volvemos a adentrar en la vida de Jimmy McGill, antes de transformarse en el multifacético Saul Goodman. La muerte de su hermano Chuck es un hecho - según confirmó AMC a través de un comunicado - y servirá como catalizador para el ingreso definitivo de Jimmy al mundo criminal. Esto pondrá en peligro su relación con Kim (Rhea Seehorn) y lo acercará cada vez más al personaje que lo hizo famoso en 'Breaking Bad'

Otro punto importante es el regreso de Gus Fring (Giancarlo Esposito). El malvado y peligroso empresario local que conocimos en la serie de Walter White; vuelve para tomar lo que es suyo. Además se supo que en esta nueva temporada podría aparecer otros personaje importante de la serie que dio origen a este spin off. Jesse Pinkman (interpretado por el actor Aaron Paul) sería una de las sorpresas que tendría preparada esta intensa ficción también dirigida por el genio tras 'Breaking Bad', Vince Gilligan.    

Revisa el trailer a continuación: 

SEGUIR LEYENDO