Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

VIDEO | Vocalista de popular banda de R&B fue arrestado tras golpear a compañero sobre el escenario

La insólita situación ocurrió al término de un show en Tire, Nueva York.

El cantante de la popular banda de R&B, 'Color Me Badd'; Bryan K. Adams, fue arrestado después de agredir a un compañero de banda en pleno escenario tras una presentación en Tire, Nueva York.   

La agrupación, que desde su reunión en 2010 ha mantenido giras constantes, al parecer padecía de fuertes tensiones interiores que habrían terminado en este papelón protagonizado por el miembro fundador de la banda. 

La insólita situación ocurrió cuando - otro miembro fundador - Mark Calderon cantó las últimas notas de su icónica canción 'I Wanna Sex You Up'. En este instante, Abrams, se paseó por el escenario y empujó ferozmente a su compañero de banda, arrasando con equipos de sonido en su caída. Calderon fue trasladado a una hospital local para revisar posibles lesiones en el cuello y espalda, mientras que Abrams fue arrestado por asalto menor y llevado a la cárcel.  

Según informó TMZ, Abrams habría estado frustrado por problemas con su voz; lo que lo obligó a abandonar el escenario más temprano durante la presentación. Cercanos a la banda aseguran que "el alcohol fue el factor" y que todo habría comenzado cuando Abrams gritó "¡Soy un maldito Color Me Badd!". Durante esta mañana el músico fue liberado tras pagar la fianza respectiva. 

Revisa el polémico video a continuación:

SEGUIR LEYENDO