Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2020

VIDEO | El alucinante registro viral que evidencia el increíble trabajo detrás de escena de los Oscar

Del nerviosismo y el estrés a las lágrimas y la emoción.

Si eres un fanático del cine, seguro la ceremonia de entrega de los premios Oscar debe ser uno de los espectáculos más emocionantes de ver. Sin embargo, adentrarse en el detrás de escena de la prestigiosa ceremonia resulta aún más alucinante.

En redes sociales, resurgió un video viral que deja en evidencia la particular energía y la increíble precisión que se hacen presentes tras bastidores para asegurar que el trabajo de cámaras en la transmisión sea perfecto.

El registro en cuestión corresponde a la ceremonia de 1997 (aunque está anunciado erróneamente como si fue de 1996), la que fue dirigida por Louis J. Horvitz. En aquella instancia, la Academia premió a actores como Cuba Gooding Jr., quien se quedó con el galardón al Mejor Actor de Reparto por su actuación en Jerry Maguire y cuya premiación aparece en el clip viral.

Las imágenes muestran a Horvitz en la sala de cámaras con su equipo están, mientras además se muestran tomas de la transmisión de la ceremonia. Y pese a que dura sólo unos segundos, el video deja en evidencia el increíble trabajo detrás de aquella transmisión.

Revisa el registro acá:

SEGUIR LEYENDO