Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de noviembre de 2019

VIDEO | Versión de 'Avengers Endgame' en Disney+ incluye escena eliminada que tiene a los fans divididos

La rumoreada secuencia de una última conversación entre Tony Stark y su hija es realidad.

De alguna manera Disney logró que volviésemos a hablar sobre 'Avengers: Endgame' incluso a más de 6 meses desde su estreno. Y es que, con el lanzamiento del servicio de streaming Disney+ en Estados Unidos, la compañía de Mickey Mouse incluyó una versión extendida de su taquillera película, que reintegra escenas eliminadas del corte final.

Si bien algunas secuencias no tienen efectos especiales terminados ya que nunca se pretendió que fueran parte del montaje final, otra que había sido eternamente rumoreada aparece en versión completa. Se trata de una escena justo después de cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) usa el guante del infinito para vencer definitivamente a Thanos.

Mientras que en la película original se veían inmediatamente los efectos del sacrificio de Stark, quien fallece por recibir la energía del guante, en la escena eliminada es transportado a un 'plano astral' en donde tiene una conversación con una versión crecida de su hija (Katherine Langford de '13 Reasons Why'), quien le agradece su sacrificio y le ofrece un último adiós.

La escena en cuestión ha dividido a los fanáticos: Mientras algunos consideran que habría hecho la muerte de Stark algo aún más emotivo, otros acusan que se trata de una secuencia reiterativa que dice en voz alta ideas que la película había transmitido de forma más elegante sin la necesidad de incluirla.

En fin, pueden ver una versión grabada a la mala a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers