Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 4 de noviembre de 2018

VIDEO | Verdaderos fans: miembros de Guns N’ Roses vieron ‘Bohemian Rhapsody’ en un cine mexicano

La banda aprovechó su visita al país para ver la película musical del momento.

Sin duda, se trata de la película musical del momento. Aunque acompañada de críticas dispares, el estreno de 'Bohemian Rhapsody', la biopic sobre Freddie Mercury que estuvo en proceso de producción por unos eternos 8 años, no dejó a nadie indiferente.

Y cuando decimos nadie, lo decimos en serio. Porque no sólo los fans corrieron a verla, otras leyendas de la música y colegas de los inspiradores de la película tampoco se permitieron perderse la cinta de la que todo el mundo está hablando.

Así lo evidenciaron los miembros de Guns N' Roses que aprovecharon su visita a México, enmcarcada en la gira que los llevó a ser parte del Tecate Mother of All Rock Festival en Monterrey, para pasar a un cine a ver la película.

Es real. A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que Slash, Duff McKagan y Richard Fortus, aparecen en una sala VIP después de ver 'Bohemian Rhapsody' como verdaderos fans, es decir, sin demasiados guardias de seguridad ni resguardos que los separaran de los demás espectadores.

SEGUIR LEYENDO