Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

VIDEO | Una última vez: Mira el primer trailer de 'Rambo 5: Last Blood'

Sylvester Stallone vuelve a uno de sus personajes más icónicos para darle cierre a la saga.

'Rambo' es una de las sagas más curiosas del cine. Lo que comenzó como una violenta meditación sobre el trato de Estados Unidos a sus veteranos de guerra se convirtió rápidamente en una de las franquicias de acción más taquilleras de todos los tiempos, con Rambo pasando de ser un ex militar traumado a una máquina de guerra imparable.

Pareciera que para su última entrega, Sylvester Stallone vuelve a lo básico, con una cinta que en tono será igual de violenta que sus antecesoras pero más íntima en su acción. El actor se despedirá de uno de sus roles más famosos en 'Rambo V: Last Blood', en donde el protagonista deberá rescatar a la hija de un amigo raptada por el cartel mexicano. 

Nada de eso se muestra en el primer trailer, que privilegia un concepto más parecido a 'Mi Pobre Angelito' pero con Rambo. En el avance, el rol de Stallone parece ser un hombre cansado de la muerte y violencia de la cual no ha podido escapar, y que prepara su hogar con toda clase de trampas para recibir a enemigos que buscan quitarle la vida de una buena vez.

En fin, se ve bien. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO