Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de julio de 2019

VIDEO | Un niño tiene a Hitler de amigo imaginario en el desquiciado trailer de 'Jojo Rabbit', la cinta más polémica del año

El director de 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi, vuelve con una sátira brutal al alza del totalitarismo moderno.

Tras el éxito de 'Thor: Ragnarok', el director y comediante neozelandés Taika Waititi tiene un lugar privilegiado en Hollywood. De hecho, ya está confirmado como director a cargo de 'Thor: Love & Thunder', la próxima aventura del 'Dios Del Trueno' en Marvel. Sin embargo, Waititi usará su tiempo libre antes para dirigir la película más polémica de la temporada, porque así es él.

Se trata de 'Jojo Rabbit', la historia de un solitario niño alemán... Cuyo amigo imaginario es Adolf Hitler (interpretado por el propio Waititi). La cinta independiente se ambienta en plena Alemania nazi y sigue al pequeño protagonista, que debe lidiar con la violencia a su alrededor y sus propios torcidos valores luego de que su madre (Scarlett Johansson) decide esconder a una niña judía en su hogar.

¿Mencionamos que es una comedia? El propio Waititi ha descrito a 'Jojo Rabbit' como "una sátira anti-odio", pero su visión humorística de un período oscuro ya ha generado controversia. De cualquier manera, el hombre tiene suficientes créditos a su haber como para saber caminar la delgada línea entre parodia y furiosa crítica.

Mira el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: nazis

Te puede interesar