Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de octubre de 2018

VIDEO | Un fan de 10 años lideró el cover de Metallica que Foo Fighters tocó en vivo

Tras tocar ‘Enter Sandman’ junto al pequeño, Dave Grohl le regaló su guitarra.

Dave Grohl lleva un buen tiempo sorprendiendo con inusuales colaboraciones sobre el escenario. Fanáticos que saben tocar instrumentos, miembros de Nirvana y hasta sus pequeñas hijas han sido algunos de los invitados estelares que el músico ha tenido en presentaciones junto a Foo Fighters.

Pocas veces ocurre que el invitado se roba todas las miradas. Sin embargo, esta vez, Grohl fue opacado por Collier, un fan de 10 años que subió al escenario para tocar guitarra durante el concierto de la banda en Missouri, en el marco de su gira Concrete and Gold Tour.

"¿Qué canciones te sabes?", preguntó Grohl al pequeño, quien respondió: "Conozco muchas canciones de Metallica". Así fue como algunos instantes más tardes comenzó a sonar el célebre riff de "Enter Sandman" en la guitarra del pequeño fan a quien luego se unieron los demás músicos.

Tras el aplaudido cover, Grohl le regaló su guitarra al niño, pero mientras el pequeño regresaba al público con su mamá, le hizo una pequeña advertencia: "Si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te encontraré, Collier", bromeó el músico.

Revisa el momento aquí:

SEGUIR LEYENDO