Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de abril de 2021

VIDEO | Así fue el "twerking" con el que Glenn Close enfrentó una nueva derrota en los Oscar

glenn close baile oscars

La actriz cuenta con el récord de contar con más nominaciones y nunca haberse quedado con el galardón entregado por Academia.

Sí, Glenn Close asistió a otra ceremonia de los Oscar como nominada y no logró levantar la estatuilla. La actriz tuvo que ver cómo otra compañera se llevaba el galardón, mientras ella acumulaba otra nominación fallida.

Youn Yuh-Jung fue la ganadora del premio como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Minari, lo que confirmó a Close como una de las dos personas más nominadas en la historia de los premios sin haber ganado ninguno de ellos.

Close y Peter O'Toole están igualados con ocho nominaciones y ningún Oscar. Sin embargo, el protagonista de Lawrence de Arabia sí recibió una estatuilla honoraria en 2002, 11 años antes de su muerte.

Pese a esto, la actriz demostró tomarse el asunto con el mejor humor posible. Cuando el comediante Lil Rel Howery bajó del escenario para bromear con algunos de los asistentes a la ceremonia en Union Station, Close sorprendió con un impredecible baile.

La actriz se levantó de su asiento para hacer "twerking", convirtiéndose en material para memes y gifs en redes sociales. Revisa imágenes del momento acá:

SEGUIR LEYENDO