Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de junio de 2019

VIDEO | Tom Morello tomó y tiró lejos el celular de fan que se trató de sacar foto con él en pleno show

Al igual que Rob Halford o Bob Dylan, el ex Rage Against The Machine no es muy amigo de las fotos en los conciertos.

Hace algunas semanas, Rob Halford de Judas Priest hizo noticia por patear hasta la siguiente dimensión el celular de un fan que no dejaba de sacarle fotos en primera fila de un show. Pareciera que Tom Morello estuvo tomando nota, porque el ex Rage Against The Machine llevó el desdén por los smartphones al siguiente nivel.

En un reciente show en Chicago, Morello invitó a las primeras filas de fans a subirse al escenario con él, con la advertencia de no 'ponerle un celular en la cara'. Como la humanidad nunca ha sido muy buena siguiendo instrucciones simples, no pasó mucho para que un fan literalmente intentara sacarse una selfie.

Ante esto, Morello no dudó, agarró el smartphone y lo tiró lejos hacia el público. Después en su Twitter, el músico se defendió de quienes lo criticaron por su actuar:

"Amo tener a mis fans sobre el escenario. Lo hago en todos los shows. Si quieren grabar en vez de rockear, está bien. Pero EXPLÍCITAMENTE les advertí que si me ponían un teléfono en la cara, lo iba a tirar. Creo que eso constituye una 'advertencia justa'. Mi escenario no es un zoológico de mascotas. Además que el tipo recuperó su teléfono sin daños".

Un tipo razonable, Tom Morello. Puedes ver el momento de la polémica y su mensaje posterior a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Morello