Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de julio de 2019

VIDEO | Tom Holland parece realmente aterrado de su co-estrella Jake Gyllenhaal en las entrevistas de 'Spider-Man: Far From Home'

El joven actor no parece preparado para la locura que Gyllenhaal iba a aportar a la campaña promocional de la cinta.

Mientras 'Spider-Man: Far From Home' sigue imprimiendo billetes para Marvel, Tom Holland y Jake Gyllenhaal han pasado por todos los medios anglosajones posibles para promocionar la cinta. Las entrevistas de Holland son generalmente fascinantes solo por el hecho de que el joven actor parece todavía no acostumbrarse a trabajar para una megaempresa realmente preocupada por los spoilers por lo que es Marvel, pero sus recientes apariciones han adquirido valor por otro elemento: Gyllenhaal parece estar realmente aprovechando ser parte de una película de superhéroes dando las entrevistas más desquiciadas de su vida y perturbando seriamente a su coestrella. 

Un usuario hizo la pega de recopilar numerosas entrevistas de Gyllenhaal y Holland en las últimas semanas en donde la tónica siempre parece ser la misma: El protagonista de 'Donnie Darko' actúa como un lunático endemoniado mientras que Holland mira a la cámara con una mezcla de diversión y pánico profundo.

Probablemente es todo parte de la dinámica del dúo (Marvel no da espacio para improvisaciones), pero hay un cierto humor negro en ver a Gyllenhaal descontrolado y Holland no sabiendo qué hacer. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman