Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de julio de 2018

VIDEO | ¿Todo galleteado? La teoría conspirativa sobre los fans que Dave Grohl invita al escenario

Luego de que un fanático volviera a romperla junto a Foo Fighters, se comenzó a especular que quizás se trata de un mismo sujeto.

¿Se acuerdan de Kiss Guy? Es ese chico que en abril pasado deslumbró subiéndose al escenario junto a Foo Fighters para hacer una aplanadora versión de 'Monkey Wrench' en guitarra, deslumbrando al propio Dave Grohl.

Es importante recordar eso, porque hace tan solo algunos días en Cleveland, otro fan volvió a hacer la hazaña. Invitado por Grohl al escenario, un fanático llamado 'Lucas' demostró ser tan talentoso para la guitarra como Kiss Guy, despachando la misma 'Monkey Wrench' como si hubiese tocado toda su vida para Foo Fighters.

Todo bien: Es normal que los Foo inviten a fans a tocar con ellos, y más de alguno demostrará ser un pro ¿Pero qué tal si hay una conspiración entre medio de esa tradición? Al menos así lo planteó el sitio Cleveland.com, que encontró sospechosas las habilidades de 'Lucas' en la guitarra.

De hecho, la publicación llegó tan lejos como para plantear una desquiciada teoría: Lucas es Kiss Guy sin maquillaje, el mismo tipo que tocó con Foo Fighters en abril.

"Lucas se veía perturbadoramente similar a Kiss Guy", plantea el artículo, agregando que: "Incluso sostuvo la guitarra de la misma manera. Se pueden ver registros en todo Internet".

¿Foo Fighters tiene a un mismo tipo galleteado para subirse a tocar con ellos en distintos conciertos? No sería tan descabellado pensarlo. Pueden verlo ustedes mismos:

SEGUIR LEYENDO